Feria Ecológica y Artesana nocturna
En Sanlúcar
Del 5 de agosto de 2017 / 19:00
al 7 de agosto de 2017

Este primer fin de semana del octavo mes del año, 5 y 6 de agosto de 2017, vamos a celebrar la tan esperada Feria Ecológica y Artesana, organizada por Ecologistas en Acción, apoyado por La Borraja y la Asociación Sanluqueña de Artesanos, en colaboración con el Ayuntamiento de Sanlúcar, Delegación de Medio Ambiente. El lugar escogido será la Calzada Duquesa Isabel, en el margen derecho mirando hacia Doñana, a pocos metros de la oficina de Turismo en horario al público, desde las 19:00 h. de la tarde, hasta la 1 h. de la madrugada, ambos días.

Esta Feria abierta, espontánea, participativa y muy querida entre los sanluqueños, va dirigida a todos los ciudadanos, vecinos de otros municipios y foráneos. La finalidad primordial es dar a conocer nuestra artesanía local, los productos agrícolas procedentes de agricultura ecológica e información sobre educación ambiental.
Asimismo, por parte de la Asociación Sanluqueña de Consumidores y Productores de Agricultura Ecológica «La Borraja», tendrá a disposición del consumidor una rica variedad de hortalizas, frutas y legumbres, frescas y ecológicas, recolectadas por los mismos productores de agricultura ecológica que están ubicados en la comarca de la Costa Noroeste, al igual de una infinidad de productos ecológicos de comercio justo con sus respectivos certificados de calidad, traídos de diferentes partes del territorio español.

En el mismo sentido por parte de los artesanos locales, vamos a encontrar una gran diversidad de artículos originales y muy exclusivos, elaborados artesanalmente como pintura, decoración, muñecas, ropa textil, bisutería, orgones, diademas, cuero, cerámica, entre otros. Contaremos además con otras asociaciones para mostrar su trabajo voluntario.

Estamos seguros, al igual que en ediciones anteriores, de conseguir una muy buena aceptación de público, porque ya es más de una década, los años que llevamos organizando esta actividad lúdica. Calidad, colorido, y diversidad de artículos artesanos únicos, será la tónica de esta Feria Ecológica y Artesana.