Mesa redonda 5 Años con Bárcenas
En Madrid
Del 13 de marzo de 2018 / 19:00
al 13 de marzo de 2018

Martes, 13 de marzo a las 19:00 h.
Teatro de Barrio. C/ Zurita 20 (Madrid)

El 28 de febrero de 2018 se cumplen 5 años de la Querella Bárcenas, la que interpusimos varias organizaciones (Asociación Libre de Abogados, IU y Ecologistas en Acción) ante la inacción de la fiscalía tras la publicación de los Papeles de Bárcenas en la prensa. Durante este tiempo se ha desarrollado un trabajo ímprobo por parte de las abogadas y abogados de la acción popular y se han conseguido muchas y muy relevantes cosas. Una de ellas es la imputación del Partido Popular por la destrucción de los ordenadores de Luis Bárcenas, la primera vez que un partido es imputado en España.

Para dar cuenta de lo conseguido y de lo mucho que aún se puede conseguir realizaremos una mesa redonda de balance.

Intervendrán: Sira Rego, por IU; Juan Manuel Ruiz, por ALA; Paco Segura, por Ecologistas en Acción, y la abogada y abogado de la acusación popular Ana Méndez y Enrique Santiago. Modera Cristina Fallarás.