Las Palmas de Gran Canaria: ¿Qué Ciudad Queremos?

Ecologistas en Acción de Las Palmas de Gran Canaria queremos invitarte a estas Jornadas para reflexionar y pensar sobre el futuro de nuestra ciudad, por eso hemos invitado a expertos de talla estatal y canaria para que nos aporten ideas y referencias para mejorar la calidad de vida y la sostenibilidad de Las Palmas de Gran Canaria.

JUEVES, 2 DE FEBRERO

18:00 horas:
- “La Historia Construida”

José González Navarro. Doctor en Antropología por la Universidad de La Laguna.

José González nos presenta el Patrimonio Histórico entendido como pasaje de ida al pasado y de vuelta hacia el presenta a través de los recursos históricos, etnográficos y arqueológicos como vectores del territorio humanizado. Una lectura sobre la construcción social del Patrimonio y de su puesta en valor como bienes públicos, que forman parte de la trama sociocultural de la sociedad contemporánea tanto en la cultura material, como en el patrimonio intangible asociado a los saberes y formas de vida del pasado.

20:00 horas:
Mesa Redonda: “Las Palmas de G.C., ¿Qué Ciudad Queremos?”

Participan miembros de Compromiso por Las Palmas de GC, Grupo Municipal Socialista, Concejalía de Medio Ambiente de Las Palmas de G.C., Asoc. de Vecinos de Las Palmas y Ecologistas en Acción de Las Palmas de GC.

LUGAR DE CELEBRACIÓN:
CENTRO DE INICIATIVAS DE LA CAJA DE CANARIAS (CICCA)

- LUNES 30 DE ENERO
- MARTES 31 DE ENERO
- MIERCOLES 1 DE FEBRERO




- Organiza:









- Colabora: