Solicitamos al Ayuntamiento que publique las analíticas de las aguas de consumo

Desde Ecologistas en Acción consideramos que existe cierta preocupación ciudadana por la calidad de agua potable que se suministra a través de la red de abastecimiento urbano. Esta preocupación se ha visto especialmente agravada por los recientes casos de contaminación detectados en numerosos embalses andaluces, que han creado gran alarma social en las poblaciones que se abastecen de ellos.

Aunque el agua que se consume en Priego proviene de manantial, la carencia de información sobre los resultados de las analíticas que se le realizan ha propiciado cierta desconfianza en el ciudadano.

Por este motivo desde Ecologistas en Acción hemos solicitado al Alcalde de Priego que se publiquen los resultados de las analíticas realizadas a las aguas de consumo a través del espacio web del Excmo. Ayuntamiento de Priego, actualizando los datos periódicamente, así como remitiendo esta información a los medios de comunicación locales y permitiendo el acceso a la misma a cualquier ciudadano que lo solicite.




Visitantes conectados: 513