Desde Ecologistas en Acción de Córdoba vamos a participar en la movilización del próximo 1º de Mayo. Mayday Sur 06. Tenemos derecho a tener derechos. L@s precarias del sur se rebelan. que se celebrará en Sevilla.

Para ello Ecologistas organizará la salida de un autobús el primero de Mayo a las 14 h que saldrá desde la paradea de bus frente al Hotel Meliá, con el fin de acudir a la la Mani.fiesta.acción que a las 16 h, con este motivo se celebrará en Sevilla .

El autobús será autofinanciado con aportaciones y bonos de ayuda de 3 €.

Queremos hacer estas actividades abiertas a todos los colectivos que quieran colaborar, especialmente a aquellos que hemos estado participando en la coordinación para la lucha contra la precariedad que en torno a la preparación del Mayday ha estado funcionando durante unos meses.

Nuestra intención es retomar este ámbito de trabajo tras el primero de Mayo, y consideramos que participar en la movilización que se prepara en Sevilla, puede servir para retomarlo con nuevo ímpetu.

También consideramos la necesidad de realizar alguna acción previa en nuestra ciudad para lo cual proponemos el día 29 de Abril y os convocamos a una reunión el 24 de Abril para su preparación, así como del viaje a Sevilla.

La convocatoria es lunes 24 de abril a las 20:30 en la sede de Ecologistas en Acción , Casa Ciudadana (Lepanto).

Se ha abierto una lista para reservar plaza en el autobús para lo cual podéis llamar al 957 492359 o por correo electrónico cordoba@ecologistasenaccion.org

Para colaborar en el reparto de propaganda, reservas para el bus en otros lugares, propuestas para la reunión del día 24 o cualquier otro asunto relacionado, no dudéis en poneros en contacto con nosotr@s. (Ecologistas 957492359 – Pablo 607981302)

Comisión de Ecología Social

Ecologistas en Acción – Córdoba

Para más información:
www.maydaysur.org