Sensibilización por unas playas limpias

Durante el pasado fin de semana se ha seguido desarrollando la campaña de concienciación a favor de unas playas limpias que está organizando Ecologistas en Acción. Esta vez las playas escogidas han sido Las Redes y Fuentebravía.

La actividad consiste en la representación de una parodia de una familia “Guarra” que deja todo tipo de residuos en la playa. Un equipo de televisión los entrevistas, y estos justifican su falta de civismo. También se reparten unas hojas informativas animando a los bañistas a conservar limpias las playas.

Ayer hubo dos anécdotas: el grupo de teatro se encontró con el alcalde en funciones Ignacio García de Quirós, que recogió una de las hojas informativas. Por otro lado, una señora estuvo a punto de llamar a la policía municipal cuando vio como los actores tiraban basura por la playa para preparar la parodia. Al final todo se aclaró.

Ecologistas en Acción espera que esta actividad sirva para concienciar a los usuarios de las playas a mantenerlas limpias en beneficio de todos.




Visitantes conectados: 563