Ecologistas en Acción pone en marcha la VI Edición del concurso fotográfico TRASSFOTO 2006. Al igual que el año pasado, la presentación de las fotografías se hará en formato digital y a través a través de un formulario en la página web, www.trassfoto.com. En dicho formulario se pedirán los datos del participante y se adjuntarán las fotografías presentadas. Para llevar un seguimiento del concurso, todas/os las/os interesadas/os pueden dejar su correo electrónico en la web, y nosotras/os le informaremos. Las bases están disponibles en esta página web.

El concurso Trassfoto se viene realizando anualmente, desde el año 2000.

En estos años hemos consolidado este concurso y conseguido que sea un referente entre los amantes de la naturaleza y la fotografía de Córdoba, así como darlo a conocer fuera de nuestra ciudad. Prueba de ello es la presentación de fotografías que se vienen realizando cada año desde otras localidades del país e incluso de otros países del mundo.

Todos somos conscientes de que conseguir el respeto y conocimiento de la naturaleza en la sociedad no es un trabajo puntual, sino continuado y laborioso. Por este motivo, cada año consideramos necesario realizar una nueva edición de Trassfoto. Pretendemos que este concurso mantenga una continuidad en su forma y fondo, sin menoscabo de diferencias entre cada edición que les dé su propia singularidad.

Para más información puedes visitar la página web habilitada para este concurso: www.trassfoto.com