La protesta por la militarización de Albacete llega al Carnaval

Ciudadanos y algunos miembros de Ecologistas en Acción, de Albacete por la Paz, y de IU salimos el pasado día 17 en el desfile de Carnaval de Albacete. El malestar por el derrotero militarista que el PSOE local, regional y nacional han decidido para Albacete (Eurocopter y Escuela de Pilotos de la OTAN) nos llevó a realizar una charanga en la que, con mucha ironía, caricaturizamos a una Corporación Municipal, que abandonando toda ética pacifista, social y ambiental se lanza a la creación de empleo a través de la industria armamentística.

Escudo de Armacete

La charanga estaba compuesta por el Alcalde y todos sus Concejales, así como por una comitiva electoral, que repartieron 4.000 octavillas para pedir el voto de los ciudadanos con la "Candidatura" y "Programa Electoral" que a continuación detallamos. También presentamos uno de los nuevos autobuses urbanos, que era un tanque.

VOTA a ARMANDO GUERRA como ALCALDE de ARMACETE

Candidatura de la Paz:

Alcalde:

Armando Guerra Segura

Concejalías:

* Seguridad: Primitivo Guerrero Mayor

* Desarrollo: David Bomba Grande

* Medio Ambiente: Genoveva Del Río Negrillo

* Movilidad Urbana: Marcial Parada Militar

* Industria: Expósito Mata Perfecto

* Mujer: Alma Espada Puñal

* Cooperación Internacional: Olvido Amor Grande

* Educación: Mª Paz Aguado Pleno

* Empleo: Fabricio Armero Bueno

* Consumo: Fidel Borrego Leal

* Participación: León Azaña Valiente

* Hacienda: Melchor Rico Rico

* Urbanismo: Bienvenido Cava Más-Hoyos

PROGRAMA ELECTORAL

* Trabajaremos incansablemente para conseguir la Paz en todo el mundo.

* Mientras la Paz llega, traeremos empleo, desarrollo, tecnología y futuro con la industria militar.

* Nuestro compromiso es instalar fábricas de Minas antipersona, Bombas racimo, Armas químicas y un Astillero militar en el Júcar.

* Todos los ingresos que produzcan las fábricas de armas se invertirán en regalar los terrenos para traer más fábricas de armas, que producirán más ingresos, que se invertirán en lo mismo.

* Cuando las armas fabricadas en Armacete maten en África o Asia, encenderemos una vela en memoria de esos equivocados que no se dejaban pacificar.

* Como vendrán trabajadores con alto poder adquisitivo, aseguramos a los propietarios una alta revalorización de sus viviendas, así como una subida en las rentas de alquiler. Nota: Quien tenga que comprar vivienda o alquilarla, que no lea lo anterior.

La "Corporación" en pleno



Visitantes conectados: 431