Ecologistas en Acción ha inaugurado una nueva sede en la ciudad de Toledo. La nueva sede se ubica en la Ronda de Buenavista nº 15, 1º – Oficina 2.

Con la apertura de esta nueva sede Ecologistas en Acción pretende potenciar su actividad en Toledo y en el conjunto de Castilla-La Mancha y, sobre todo, ofrecer un lugar de encuentro y de atención a los ciudadanos en materia de medio ambiente.

Asociada a esta oficina de trabajo Ecologistas en Acción en Toledo ha creado una Línea Verde de atención medio-ambiental que ofrecerá asistencia al ciudadano y a entidades interesadas en temas medioambientales.

La Línea Verde tiene un número de teléfono de contacto, el 925282410, y un correo electrónico, toledo@ecologistasenaccion.org , al que puede acudir cualquiera que necesite cualquier tipo de información o atención medioambeintal, incluidas, por supuesto, quejas y denuncias. También será posible concertar entrevistas personales en la oficina para cualquier cuestión que necesite una asesoría medioambiental o jurídica.

Ecologistas en Acción, con este impulso a su actividad y organización, pretende ofrecer una mayor atención a los ciudadanos preocupados por el medio ambiente y potenciar el activismo a través de la captación de nuevos socios.