Premios Atila Córdoba 2007

Ecologistas en Acción de Córdoba ha decidido, coincidiendo con el día mundial del Medio Ambiente, conceder el execrable premio Atila D. Luis Carreto Clavo Presidente de CECO-Córdoba, por sus denodados esfuerzos en pos de la destrucción del medio ambiente y su clara apuesta por todo tipo de infraestructuras inútiles y altamente costosas.

Tras apoyar la Autopista Córdoba-Toledo y calificar al movimiento ecologista como ignorante, el Sr. Carreto, tras la imposibilidad de tal infraestructura dado el informe negativo de impacto ambiental del Ministerio de Medio Ambiente, ha encabezado la defensa de otra carretera igualmente perniciosa para la naturaleza cordobesa y, por ende, para toda la ciudadanía. Ante los alarmantes datos científicos acerca del cambio climático, uno de cuyos principales responsables en nuestro país es la construcción, se sigue defendiendo este tipo de infraestructuras como único mecanismo de progreso en lugar de apostar por un desarrollo económico basado en las nuevas tecnologías respetuosas con el Medio Ambiente.

Asimismo, el premio Caballo de Atila, será concedido a D. Manuel Chávez González, por apostar, asimismo, por el nuevo trazado de la autopista Córdoba-Toledo, plegándose, pues, a los intereses de las grandes constructores y en perjuicio de todos los ciudadanos andaluces.




Visitantes conectados: 776