Campaña Veneno SOS a la fauna silvestre en Almería

Una vez presentada la campaña “Veneno S.O.S. a la fauna silvestre” en la provincia de Almería, el pasado 6 de octubre, Ecologistas en Acción anuncia que a partir del día 18 de octubre comienzan las sesiones informativas previstas, y enmarcadas en la metodología de la campaña, dentro de esta provincia.

Durante los siguientes días del presente mes de octubre: 18, 19, 20, 26 y 27, en los que respectivamente se pasarán por la poblaciones: Níjar, Sorbas, Carboneras, Adra y Vélez Rubio (todas ellas como las que más inciden en el uso de cebos envenenados), se realizarán sesiones informativas en centros de secundaria de estas zonas durante el horario matinal, y otras tantas sesiones informativas durante el horario de tarde enfocadas, en este caso, para agricultores y ganaderos de estas comarcas. Además también aprovecharemos para realizar entrevistas con mancomunidades agroganaderas de la provincia y también se impartirá alguna sesión informativa en la Universidad de Almería.

Más allá de las poblaciones donde se realizarán sesiones informativas, cabe resaltar que han sido convocadas a estas sesiones, muchas más poblaciones que también aparecen en las estadísticas de casos de envenenamiento, haciendo un total de 20 poblaciones las que han sido convocadas en toda la provincia de Almería.




Visitantes conectados: 500