Vertidos ocasionales en plena Playa de la Costilla

Este colectivo medioambiental como ya hiciera en varias ocasiones en el Consejo de Medio Ambiente y en prensa en los últimos años respecto a los desagües incontrolados de aguas residuales en la Playa de la Costilla, se une a las protestas de otros colectivos y partidos pero sobre todo, a la de los vecinos colindantes a la calle Ecija que en estos días de Octubre presentaron denuncia por registro.

Por ello denunciamos ante los medios y la Demarcación de Costas y la delegación provincial de la Consejería de Medio Ambiente esta anomalía ante la que el Ayuntamiento dice con frecuencia "estar en ello" pero, como muestran las fotos de los vecinos del Paseo Marítimo, se limitan a "echar tierra sobre el asunto" nunca mejor dicho e ilustrado.

Exigimos, pues, en nombre de la salud de los vecinos roteños y del litoral y del "balcón al mar" que se aborde este asunto de una vez con la mayor de las urgencias como si de una iluminación navideña se tratara.

Visitantes conectados: 354