Ecologistas en Acción de Córdoba, Ecologistas en Acción

Enviar un mensaje

La federación Ecologistas en Acción de Córdoba se constituyó el 29 de noviembre de 2002 con la agrupación de diversas asociaciones ecologistas de la provincia de Córdoba integradas en Ecologistas en Acción. En la actualidad permenecen activos los grupos de Aguilar de la Frontera, Baena, Castro del Río, Córdoba y Priego de Córdoba.

Al formar parte de Ecologistas en Acción promovemos el ecologismo social, que entiende que la sociedad y el medioambiente guardan una relación estrecha, compartiendo el origen de numerosos problemas, y que hay que transformar los modelos actuales si se quiere evitar la crisis ecológica.

Como federación provincial nos encargamos de coordinar los distintos grupos que la componen, de dar respuesta a los problemas relacionados con la ecología social que surgen o nos comunican en la provincia de Córdoba y de organizar actividades que escapan al ámbito municipal.

Los distintos grupos que conformamos la Federación Provincial de Córdoba nos reunimos al menos una vez al año, en el mes de febrero, cuando tiene lugar nuestra asamblea. Si quieres participar contáctanos a través del correo y te aconsejaremos sobre el grupo más cercano al que puedes unirte.

Sede: Casa Ciudadana "David Luque", Rda Marrubial,s/n (Córdoba). Teléfono: 957 492 359

Correo postal: Apartado de correos 416 C.P. 14080 (Córdoba)

Dirección web: http://www.ecologistasenaccion.org/cordoba

Visitantes conectados: 409