Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

[Debate en línea] 5G: efectos en la salud, la sociedad y el medioambiente

9 octubre 2020/18:00 - 19:30

El despliegue de la tecnología 5G se está desarrollando y aplicando sin evaluar sus posibles efectos sanitarios, sociales y ambientales, a pesar de los contundentes y numerosos llamamientos científicos a aplicar el principio de precaución. Los medios de comunicación destacan los grandes beneficios de esta nueva tecnología, pero no nos explican que paralelamente se está viviendo una verdadera movilización de científicos a nivel internacional que alertan de sus riesgos potenciales.

Para que una tecnología sea social y ambientalmente apropiada debería no causar daño a las personas y a las restantes formas de vida animales y vegetales.

Desde Ben Magec-Ecologistas en Acción en Canarias, te invitamos a unirte al debate «5G: efectos en la salud, la sociedad y el medioambiente» que celebraremos a través del canal de YouTube Ben Magec–Ecologistas en Acción.

Este viernes 9 de octubre a las 18 h., diferentes expertos pondrán sobre la mesa información muy valiosa sobre este preocupante problema de contaminación electromágnética.

Participar en directo con las reflexiones o las dudas que tengan a través del enlace: https://tinyurl.com/y5tsv245

Detalles

Fecha:
9 octubre 2020
Hora:
18:00 - 19:30
Categorías del Evento:
, ,

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno