« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

Guadalajara: Charla-taller Los límites de la biosfera

24 septiembre 2019/18:30 - 20:30

Martes 24 de septiembre de 2o19, 18:30 horas.
En el Rincón Lento de Guadalajara (C/ Marques de Santillana, 13)

Dentro de la semana de movilización global por el clima, Guadalajara se suma a los actos y actividades, organizando esta charla y talleres sobre reutilización de envases y textiles, que pretende concienciarnos de la importancia de frenar nuestro impacto sobre el planeta tierra, si no queremos sufrir graves consecuencias. Estamos a tiempo, y debemos hacer todo lo posible para evitar un calentamiento del planeta que ponga en evidencia la supervivencia de la especie humana, animal y vegetal, y sobre todo hacer todo lo que esté en nuestras manos para que las administraciones públicas declaren la emergencia climática y tomen todas las medidas necesarias para reducirla y apostemos por un desarrollo sostenible.

Esta actividad está dirigida a todos los públicos y es gratuita.

Esta actividad se llevará a cabo, gracias al trabajo conjunto de las organizaciones: Ecologistas en Acción de Guadalajara, Grupo Local de WWF de Guadalajara, Asociación Micorriza, Econoplastas, El Enjambre, Abrir Brecha, El Rincón Lento y el Sindicato de Estudiantes. Con el apoyo del FESCIGU y CNT.

Fecha:
24 septiembre 2019
Hora:
Categorías del Evento:
, ,

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno