Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Voluntariado velero Diosa Maat

26 mayo 2019

Embárcate en el Diosa Maat este verano

Un año más el Velero Diosa Maat de Ecologistas en Acción abre sus puertas a personas voluntarias que quieran embarcarse en una aventura llena de actividades de educación ambiental y en defensa del medio ambiente. La campaña de este año es por una pesca y un turismo sostenibles.

Este año el velero partirá de Santander el día 15 de junio y navegará hasta la frontera con Portugal, volviendo a continuación hasta la frontera con Francia. La singladura finalizará en el puerto de inicio, Santander, a mediados de agosto. Durante 9 semanas, el Diosa Maat realizará escala en más de 20 puertos de todas las comunidades autónomas del litoral norte de la península. De esta manera se completará una travesía de aproximadamente 1.000 millas náuticas.

Los embarques estarán abiertos a todas aquellas personas que estén interesadas, pudiendo solicitar tantas semanas de embarque como deseen.

¿Quieres aprender sobre ecologismo y unirte a la lucha ecologista?
¿Quieres aprender sobre náutica y navegación?
¿Estás dispuesto a embarcarte en el velero de Ecologistas en Acción?

Si es así…
¡¡Esta es tu oportunidad!!

En el apartado siguiente puedes realizar tu inscripción y además dispones de toda la información necesaria para el mejor conocimiento del desarrollo de las singladuras (fechas, coste, puertos de embarque, etc.).

Ficha de inscripción como persona voluntaria del velero Diosa Maat. Verano 2019

Singladuras del velero

Detalles

Fecha:
26 mayo 2019
Categorías del Evento:
, , , , , , , , ,

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno