Calahorra

Los sotos, imprescindibles para la vida de los ríos

Los sotos, bosques de ribera maduros, pueblan los ríos. Sin embargo, la canalización de los cauces y los usos agrícolas han acabado con muchos de estos espacios, de gran riqueza natural y reserva de vida silvestre.

Mapa de los hábitats naturales de Calahorra

El conocimiento es conservación, con esta premisa Ecologistas en Acción de Calahorra ha elaborado un mapa detallado de los hábitats naturales que aún quedan en el municipio.

Nueva salvajada contra el arbolado urbano

A lo largo y ancho de las últimas legislaturas, y con una especial virulencia desde que Luis Martínez Portillo ha alcanzado la alcaldía de Calahorra, los árboles en el interior de la ciudad vienen siendo arrasados sin la menor contemplación.

El Soto del Cidacos debe ser restituido y los responsables sancionados

Ecologistas en Acción de La Rioja, junto con la plataforma vecinal “Salvemos el Parque, queremos manifestar nuestro profundo malestar ante la conducta adoptada en el último Pleno Municipal del Ayuntamiento de Calahorra por los grupos municipales del Partido Popular (PP) y de Ciudadanos (Cs), que impidieron con su voto sancionar económica a los responsables de la destrucción del Soto del Cidacos.

Apartado de correos: 131 – 26500 Calahorra · Teléfono: 616387156 · Correo electrónico: calahorra@ecologistasenaccion.org

La Rioja (territorio)

Último