Logroño

/  Nueva agresión a la movilidad sostenible en Logroño

Logroño en Bici-Ecologistas en Acción denuncia una nueva agresión a la movilidad sostenible: la rotonda holandesa de Murrieta, una nueva destrucción de infraestructura segura de proyectos NextGen,  ya finalizados, sobre los que opera una cláusula de no reversión de 5 años.

/  El Ayuntamiento de Logroño nos pone en peligro

Desde Logroño en Bici – Ecologistas en Acción, una vez conocido que el Ayuntamiento de Logroño plantea (en resolución de Alcaldía de 21-8-23), como rutas alternativas al suprimido carril-bici de Avenida de Portugal, las calles Bretón de los Herreros y Gran Vía, se ha remitido un escrito a ese Ayuntamiento advirtiéndole de los peligros para los ciclistas y conductores de vehículos de movilidad personal que suponen estas vías que el Ayuntamiento ahora avala como seguras.

/  [Ciberacción] Por los carriles bici y la movilidad sostenible

Logroño en Bici-Ecologistas en Acción, Margalló-Elx en Bici-Ecologistes en Acció, Asturies ConBici, ASCIVA (Asamblea Ciclista de Valladolid), Amics de la Terra-ConBici, Biciutat de Mallorca y Castelló en Bici iniciamos esta recogida de firmas con el fin de recabar apoyos para continuar el trabajo de mejora de la movilidad sostenible.

/  No a las calles como en el año 1975

Primeros retrocesos en urbanismo y espacio público del nuevo gobierno municipal de Partido Popular, paralizando las obras ya licitadas de la calle Sagasta y haciendo retroceder a la calle a una configuración previa a las peatonalizaciones del Casco Antiguo, treinta años atrás, por puro sectarismo ideológico contra el anterior gobierno.

/  Carriles bici

¿Un carril bici a suprimir? ¡No! Más bien al contrario, a replicar en muchas más calles de esa ciudad.

Cargando

Apartado de correos: 363 – 26080 Logroño · Teléfono y fax: 941245114 · Móvil: 616387156