Bonares

 

Ecologistas en Acción de Bonares
C/ El Pozo 3 – 21830 Bonares (Huelva)
bonares@ecologistasenaccion.org
https://www.ecologistasenaccion.org/bonares

 /  Atropellado un lince en la comarca de Doñana

Recordamos a la Consejera de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, la urgencia de implantar dispositivos para prevenir la muerte de linces ibéricos en los puntos negros de las carreteras, medida que ella misma anunció recientemente en Villafranca de Córdoba.

 /  Hermanamiento entre el Ser humano y el Árbol, en Bonares

Setenta y cinco árboles entre alcornoques, madroño, mirto y brecina han llenado de ilusión a los cuarenta niñ@s participantes en esta jornada festiva, donde el abrazo y hermanamiento a los árboles se fundía con la efeméride de sus nacimientos.

 /  Cumplimiento de la sentencia y restauración, Finca el Avispero

Se cumplen 10 años desde que Ecologistas en Acción presentó la denuncia inicial de daños contra la naturaleza en la finca El Avispero, en el término municipal de Bonares, y con todas las sentencias y resoluciones de las administraciones de Justicia y de la Junta de Andalucía, todo sigue igual y sin restaurarse.

 /  Se hermanan con los árboles

Cuando llegan las primeras lluvias del otoño y la tierra esta preparada para embrionar una nueva vida, los padres y familiares de los niñ@s nacidos en el año anterior son llamados al bosque para conmemorar su nacimiento plantando un árbol

Cargando

Dirección: Calle de El Pozo, 3 – 21830 Bonares (Huelva) · Correo electrónico: bonares@ecologistasenaccion.org

Más información

Andalucía (territorio)

Último

Documentos

Eventos

TV