Alcalá de Henares

 /  Premios ARCE a las mejores conductas medioambientales

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Ecologistas en Acción de Alcalá de Henares otorga los Premios ARCE a las mejores conductas ambientales a seis iniciativas individuales y colectivas que han trabajado en favor del medio ambiente y la naturaleza de Alcalá de Henares y su comarca.

 /  Otorgan los premios ARCE en Alcalá de Henares

En el Día Mundial del Medio Ambiente, Ecologistas en Acción de Alcalá de Henares otorga los Premios ARCE a la mejor conducta ambiental. Dichos premios han sido adjudicados a un total de siete iniciativas por el trabajo realizado en favor del entorno durante el año 2021.

 /  Premios Atila Alcalá de Henares 2021

Ecologistas en Acción de Alcalá de Henares otorga el Premio Atila al Avance del Plan General de Ordenación Urbana promovido por el Ayuntamiento y el Premio Arce a la Plataforma Salvemos el Camarmilla y al colegio La Garena.

 /  Premios Atila Alcalá de Henares 2020

Ecologistas en Acción de Alcalá de Henares otorga el “Premio Atila” a la peor conducta ambiental, al alcalde de la ciudad, D. Javier Rodríguez Palacios, por promover políticas que profundizan el deterioro ambiental y de la naturaleza local.

Cargando

Dirección: Calle Daoíz y Velarde, 28, 28807 Alcala de Henares · Teléfono: 918 89 81 98 · Correo electrónico: alcaladehenares@ecologistasenaccion.org