Campo Arañuelo

 /  Justicia para la sierra: no más Incendios

El 22 de noviembre, Ecologistas en Acción de Extremadura, junto con las principales asociaciones sociales y ambientales de la región, convocaron una concentración en la localidad cacereña de Aldeanueva de la Vera bajo el lema «Por la defensa de nuestro patrimonio natural. Justicia para la sierra. No más incendios».

 /  Premios Atila Campo Arañuelo 2016

Con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente, Ecologistas en Acción de Campo Arañuelo hace pública la concesión de los Premios Atila para distinguir a quienes hayan destacado por su contribución a la destrucción del medio ambiente en nuestra comarca.

 /  Premios Atila Campo Arañuelo 2015

Ecologistas en Acción de Campo Arañuelo concede los Premios Atila con el objetivo de distinguir y denunciar a aquellas personas, entidades o proyectos que más hayan destacado por su contribución a la destrucción del medio ambiente.

 /  Premios Atila Campo Arañuelo 2012

Con ocasión del 40 Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra mañana 5 de junio, Ecologistas en Acción hace pública la concesión del Premio Atila para distinguir a quienes a lo largo de un año hayan destacado por su contribución a la destrucción del medio ambiente del Campo Arañuelo.

 /  Tajo Vivo

La Red Ciudadana por una Nueva Cultura del Tajo/Tejo y sus ríos y el Movimiento Pelotejo organizaron en la localidad portuguesa de Azambuja las V Jornadas por un Tajo Vivo.

 /  Premios Atila Campo Arañuelo

Con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, Ecologistas en Acción de Campo Arañuelo convoca los Premios Atila para distinguir a quienes a lo largo del año hayan destacado más por su contribución a la destrucción del medio ambiente.

Cargando

Dirección: Calle Poeta Pérez Lozano, 6, 10300 Navalmoral (Cáceres) · Teléfono: 927577541 · Fax: 600717998 · Correo electrónico: campoaranuelo@ecologistasenaccion.org

Más información

Extremadura (territorio)

Último

 /  IV Día de las Vías Pecuarias en Extremadura

Para que las Administraciones públicas garanticen el uso público sostenible, social y ambiental frente a las apropiaciones del dominio público viario y las actuaciones que sólo buscan el uso privativo excluyente.

Documentos

TV