Ecologistes en Acció València

Darrer afegit : 20 de novembre de 2017.

Portada

  • Salvado por unas condiciones meteorológicas favorables


    Como todos los años por esta fecha vuelve a producirse un incendio en el Parque Natural de la Devesa del Saler, y van más de doce incendios en los últimos diez años, esta vez han sido dos hectáreas la superficie quemada en las proximidades del Tafalloc de la Rambla.

  • Piden una normativa municipal de eficencia energética


    Ecologistes en Acció de València solicita al Ayuntamiento que elabore una normativa que prohíba que los comercios de la ciudad mantengan las puertas abiertas con el aire acondicionado funcionando.

  • Calidad del aire en la ciudad de Valencia y su área metropolitana


    Ecologistes en Acció de València hace público su informe sobre la calidad del aire en la ciudad de Valencia y su área metropolitana durante 2010. El estudio analiza la calidad del aire que respira 1.583.331 habitantes. Los datos utilizados provienen de los que facilitan la Administración autonómica a partir de sus redes de medición de la contaminación.

  • Valencia en alerta por altos niveles de contaminación por ozono


    Ecologistes en Acció de València denuncia que la fuerte presencia de contaminación procedente del tráfico permite que se dispare la generación de ozono troposférico con la subida de las temperaturas y la mayor insolación.

  • Tala ilegal de pinos en la Devesa de El Saler


    Ecologistes en Acció de València tramita una denuncia ante Seprona por una tala ilegal de pinos en la Devesa de Saler.

  • Multitudinaria manifestación antinuclear


    Miles de personas rechazan la energía nuclear y piden el cierre de la central nuclear de Cofrentes, con el lema: Viure bé, sense nuclears.

  • Querella contra la ministra González-Sinde por el Cabanyal


    El anuncio de la interposición por parte del Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat de una querella contra la ministra González-Sinde es una bravuconada y no pasa de ser un acto electoral ante las elecciones de mayo de 2011.

  • La estación del AVE Joaquín Sorolla producirá contaminación acústica


    Ecologistes en Acció de Vàlencia denuncia que ha falta de cinco días para la puesta en funcionamiento de la Estación del AVE Joaquín Sorolla de la línea de alta velocidad Valencia-Madrid no se conoce que medidas correctoras ha implementado ADIF para paliar el aumento de la contaminación acústica que se producirá en la área residencial próxima a esta nueva instalación ferroviaria.

  • La suspensión de licencias al Cabanyal


    En este texto resumimos las actuaciones realizadas por la Federación de Ecologistas en Acción del País Valencià, ante la negativa del Ayuntamiento de Valencia a conceder licencias en el barrio del Cabanyal, tras la Orden del Ministerio de Cultura que declara el plan del Cabañal acto de expolio y la suspensión de la ejecución del plan.

  • Davant de l’inici de la setmana europea de la mobilitat


    Volem recordar que en els entorns urbans la qualitat de vida i la salut de la població estan íntimament lligades a l’ús del cotxe. De fet, el trànsit sovint és el factor que més degrada la qualitat de vida de la població, ja que és el principal generador de contaminació de l’aire, soroll i sinistralitat, entre altres problemes.

0 | 10 | 20 | 30




Visitants connectats: 397