Albacete

¡Ven y conócenos!

Ecologistas en Acción de Albacete lucha por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Albacete y cuidar de sus entornos naturales. Con más de 20 años trabajando en el ecologismo social y realizando campañas de sensibilización, denuncias públicas y acciones legales contra actuaciones que dañan el medioambiente y aportando alternativas a aquellos problemas. Hace unos años dimos el paso de instalarnos en un local donde poder reunirnos y encontrarnos con los socios o interesados.

Ahora, ampliamos nuestro compromiso abriendo este local en un horario semanal fijo, os invitamos a venir a conocernos. Disponemos de material ecologista que podréis visualizar in situ, información sobre campañas, libros y revistas de interés ecosocial y fichas para que os hagáis socios y así participar económicamente en los proyectos que llevamos a cabo.

Estamos en Calle Blasco Ibáñez 21, bajo.

Horarios:

  • Lunes, mañana de 10:00 h. a 13:30 h.
  • Martes, tarde de 17:00 h. a 20:30 h.
  • Miércoles y jueves de 17:00 h. a 20:10 h.

Te esperamos. Un saludo.

 

[Vídeo] Charla ‘Sobre la Crisis Climática y el Decrecimiento’

[Vídeo] Charla ‘Sobre la Crisis Climática y el Decrecimiento’

Charla ‘Sobre la Crisis Climática y el Decrecimiento’, realizada en octubre de 2023, en la que José Gil, miembro de Amnistía Internacional y de Ecologistas en Acción de Albacete, expone los detalles sobre la Crisis Climática en la que estamos y la forma de abordarla mediante el decrecimiento.

Los lunes ecologistas

Los lunes ecologistas

Ecologistas en Acción Albacete presenta su programación de charlas “Los Lunes Ecologistas” para la primavera del 2024.

Local: Calle Blasco Ibáñez 21 · Apartado de correos: 490, 02080 Albacete · Correo electrónico: albacete@ecologistasenaccion.org

Eventos

Articulos de opinión

Documentos

Más información

Castilla La Mancha (territorio)

Último