cuadernos-17-contra-la-europa-depredadora Ver más grande

1 Elemento

2,00 € impuestos inc.

Más

Subtítulos: Contra la Europa depredadora de los recursos y las personasAutor@s: Luis González Reyes, Luis Rico García-Amado, Desiderio Martín, Miren Etxezarreta, Pablo Cotarelo, José Carlos Puentes, Julia Weingärtner, Marta Monasterio Martín, Manolo Sáez, Colectivo Alambique de Xixón, Pablo Rodríguez, Alicia Alonso Merino. Editorial: Ecologistas en Acción, Zambra y Baladre. Formato: Cuaderno 88 pp. Año 2010 Los textos que contiene este Cuaderno son una recopilación de diversos autores pertenecientes a distintas organizaciones: Ecologistas en Acción, CGT, Seminari d'Economia Crítica Taifa, Gentes de Baladre, Red del Ferrocarril Clandestino y Sodepaz-Balamil. Ahora bien, esta diversidad coincide en la posición crítica existente ante la UE y el deseo de desenmascarar las verdaderas intenciones y formas de organizarse en esta institución. Se estructura en tres partes. La Europa del Capital, la Europa depredadora de recursos y la Europa depredadora de las personas.A los socios/as del Mercado Social, un 5% del precio pagado de los títulos de nuestra editorial Libros en Acción, se acumulara en boniatos (la moneda social) en su cuenta personal, pudiendo pagar hasta un 20% del precio del pedido de estos títulos en boniatos. Más información sobre cómo hacerse socio/a del Mercado Social