Libro: ¡Espabilemos! Ver más grande

Más detalles

10,00 € impuestos inc.

Más

¡Espabilemos! es un libro que, nacido de la base del 15-M, se dirige a esa misma base y a todas las personas interesadas en una crítica de la miseria imperante. Sus textos nos hablan de los jóvenes, las mujeres, los jubilados, la inmigración, el Estado del bienestar, la sanidad, la educación, la vivienda, el sindicalismo, la autogestión, el decrecimiento, la energía, el gasto militar, los pueblos del Sur, la banca ética, las cooperativas integrales, el paro, la vida rural, los medios de comunicación, el municipalismo, las asambleas, la opinión pública, la represión, la cuestión nacional y la protesta global. Expresan, por lo demás, distintas percepciones y sensibilidades que unas veces se orientan a la formulación de propuestas que deben ser atendidas por nuestros gobernantes y otras a la construcción de espacios de autonomía y desmercantilización. Por encima de todo, este libro es una invitación a la reflexión y a la acción desde los argumentos del 15-M.